DONATIVO CLIMA

¡Colabora con la climatización de nuestra Parroquia del Espíritu Santo!

Queridos feligreses, estamos en proceso de instalar un sistema de climatización en nuestra Parroquia del Espíritu Santo para asegurar el confort de todos durante nuestras celebraciones. Tu donativo es fundamental para lograr este objetivo y mejorar el bienestar de nuestra comunidad. Puedes hacer tu aportación a la cuenta del Banco Santander: ES70 0075 0010 0806 0635 4187, o utilizar Bizum con el código 05750 para mayor comodidad.

Cada contribución, por pequeña que sea, nos acerca más a nuestro objetivo de brindar un espacio acogedor y confortable para todos. Esta iniciativa es parte de nuestro compromiso por ofrecer un ambiente cómodo y acogedor para nuestras celebraciones y actividades. Gracias a tu generosidad, podemos continuar trabajando en el bienestar de nuestra comunidad y ofrecer un espacio donde todos se sientan como en casa.

Esfuerzo de todos, confort de casa

El eslogan «Esfuerzo de todos, confort de casa» refleja la esencia de nuestra comunidad parroquial. Cada uno de nosotros, con nuestro pequeño granito de arena, puede contribuir a crear un espacio en nuestra Parroquia del Espíritu Santo que se sienta tan acogedor y confortable como nuestros propios hogares. Esta frase busca conectar emocionalmente con cada feligrés, recordándonos que la Parroquia no es solo un lugar de culto, sino un segundo hogar donde compartimos momentos de fe, alegría y apoyo mutuo. Al unirnos en este esfuerzo colectivo para instalar el sistema de climatización, estamos asegurando que todos, desde los más pequeños hasta los mayores, puedan disfrutar de nuestras celebraciones en un ambiente agradable y cómodo. Tu participación es crucial; juntos, podemos transformar nuestra Parroquia en un refugio cálido y acogedor, un verdadero hogar espiritual para todos. ¡Gracias por ser parte de este hermoso proyecto!

DATOS PARA EL DONATIVO

1. Haz tu donativo en la cuenta:
    • Banco Santander: ES70 0075 0010 0806 0635 4187
    • ASUNTO: Nombre + climatización parroquia