Una Luz en la NocheEl pasado 11 de octubre, la comunidad de los Carismáticos de Granada organizó una noche de evangelización especial con el evento “Una Luz en la Noche” en nuestra PARROQUIA DEL ESPÍRITU SANTO. Nos reunimos para vivir momentos de adoración y cantar en la calle el mensaje de luz y esperanza que encontramos en nuestra fe. Fue una experiencia única donde nos sentimos llamados a llevar la Buena Nueva a quienes nos rodean.

La jornada incluyó música vibrante y testimonios que tocaron el corazón, creando un ambiente de alegría y comunidad que inspiró a todos los presentes. Durante la adoración al Santísimo, el espíritu de oración y unidad nos llenó de fortaleza para compartir el Evangelio.

No me avergüenzo del Evangelio

Con la cita de Romanos 1:16 en mente, “Pues no me avergüenzo del Evangelio, que es una fuerza de Dios para la salvación de todo el que cree”, salimos como una sola voz para invitar a la comunidad a unirse a nosotros. Invitamos a amigos, familiares y todos los que pasaban a entrar en la parroquia y experimentar el amor de Dios.

Agradecemos a todos los que participaron y ayudaron a hacer de esta noche una verdadera Luz en la Noche. Fue una oportunidad para demostrar que juntos podemos ser esa luz que ilumina en la oscuridad. ¡Gracias por compartir esta experiencia con nosotros!

Enlaces interesantes: