Inscripciones abiertas para la Catequesis de Primera Comunión en la Parroquia Espíritu SantoQuerida comunidad parroquial: Inscripciones abiertas para la Catequesis de Primera Comunión en la Parroquia Espíritu Santo. Nos alegra compartir que, tras un año desde la inauguración de nuestro nuevo templo, seguimos creciendo como comunidad de fe. En este tiempo, hemos visto cómo nuestras familias continúan fortaleciendo su fe, y ahora queremos invitar a más familias a unirse a la Catequesis de Primera Comunión en la Parroquia Espíritu Santo.

¿Por qué inscribir a tu hijo/a en la Catequesis de Primera Comunión?

La Primera Comunión es un paso fundamental en el crecimiento espiritual de nuestros hijos/as. A través de la catequesis, los niños/as podrán profundizar en su relación con Dios, aprender los valores del evangelio y formar parte activa de nuestra comunidad parroquial.

Fechas y horarios de inscripción

Las inscripciones para la Catequesis de Primera Comunión estarán abiertas del 24 al 27 de septiembre, en horario de 18:00h a 19:00h, en la Parroquia Espíritu Santo, ubicada en Calle Joaquina Eguaras.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Si conoces alguna familia que quiera que sus hijos/as inicien su camino en la fe a través de la Primera Comunión, no dudes en invitarlos a inscribirse. También puedes compartir esta información en tus redes sociales o llevarte una copia de la invitación para entregársela directamente a alguien que pueda estar interesado.

¡Únete a nuestra comunidad de fe!

La Parroquia Espíritu Santo está comprometida en acompañar a las familias en el crecimiento espiritual de sus hijos/as. Te esperamos esta semana para las inscripciones de la Catequesis de Primera Comunión.

¡Gracias por ayudarnos a transmitir la fe a las futuras generaciones!

Parroquia Espíritu Santo

ENLACES INTERESANTES: