SEPARADOR

Toma de Posesión de la nueva Junta de la Archicofradía

El pasado sábado, 5 de octubre, nuestra parroquia vivió un evento lleno de significado. La Toma de Posesión de la nueva Junta de la Archicofradía marcó el inicio de un nuevo capítulo de servicio y fe. La jornada comenzó con la Adoración al Santísimo a las 18:30. Todos los presentes se recogieron en oración, pidiendo bendiciones para los nuevos miembros.

Más tarde, a las 19:30, se celebró la misa solemne dedicada al Sagrado Corazón de María. Bajo su protección, los integrantes de la Junta prometieron servir y mantener vivos los valores de la Archicofradía. Durante la ceremonia, cada miembro expresó su compromiso de servicio con escapularios al cuello, simbolizando su entrega y devoción a María y a la comunidad.

Este evento, presidido por la imagen de la Virgen y el Niño Jesús, evocó un profundo sentimiento de unión. Inspiró en todos la importancia de colaborar y el valor de la fe. Con la nueva Junta, la Archicofradía reafirma su misión de continuar el legado espiritual y fortalecer a nuestra parroquia.

Desde la Archicofradía se nos invita
a participar cada PRIMER SÁBADO
de mes en los cultos que se realizan
al Inmaculado Corazón de María