🎶 ¡Anoche vivimos una experiencia musical inolvidable en nuestro Templo de la Parroquia del Espíritu Santo – Granada! 🎶

Tuvimos el privilegio de disfrutar de un concierto gratuito como parte del FEX de Granada, ofrecido por The Mill Creek Chorale. Este coro norteamericano, procedente de Seattle, nos deleitó con su excelencia vocal y musical, interpretando un repertorio variado que dejó a todos los presentes maravillados.

Destacamos:

Agradecemos de corazón a The Mill Creek Chorale por este increíble regalo que nos ha llenado el alma de música y alegría.

¡Gracias a todos los asistentes por acompañarnos en esta noche tan especial!

#ConciertoEnElTemplo #MillCreekChorale #FEXGranada #MúsicaEnVivo #ParroquiaDelEspírituSanto #GranadaCultural

Más información en RRSS