Proyecto Emaús en la Feria de Loja

La Caseta Humahuaca, activa desde 1986, sigue siendo un espacio solidario clave en la Feria de Loja, y este año no fue la excepción. Bajo la coordinación del Proyecto Emaús y la Parroquia del Espíritu Santo de Granada, el equipo de voluntarios se unió para recaudar fondos y apoyar proyectos en Zimbabue, Argentina y Granada. La caseta no solo ofrece comida y bebida, sino también un mensaje de esperanza, compromiso y apoyo comunitario, donde la dedicación y el esfuerzo de todos marca la diferencia.

Voluntariado y Colaboración

El éxito de esta iniciativa no sería posible sin el trabajo incansable de los voluntarios. Desde los más jóvenes hasta los más experimentados, todos trabajan unidos para lograr un impacto positivo en las comunidades que más lo necesitan. Este año, el evento destacó por la participación activa de grupos juveniles, familias y amigos de la parroquia, lo que refuerza el sentido de pertenencia y la solidaridad entre generaciones.

Proyectos Internacionales y Locales En Proyecto Emaús en la Feria de Loja

Los fondos recaudados en la Caseta Humahuaca se destinan a apoyar proyectos de desarrollo en Zimbabue, Argentina y la misma ciudad de Granada. Estas iniciativas no solo proporcionan ayuda económica, sino que también promueven el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las comunidades locales e internacionales. El compromiso del Proyecto Emaús y la parroquia con estas causas continúa creciendo, gracias a eventos como este.

ENLACES INTERESANTES: