En el Primer Aniversario de la Dedicación del Nuevo Templo Parroquial del
Espíritu Santo

Granada, 1 de Septiembre de 2023-2 de Septiembre de 2024

“Acercándoos a Él, piedra viva rechazada por los hombres, pero
elegida y preciosa para Dios, 5 también vosotros, como piedras vivas,
entráis en la construcción de una casa espiritual para un sacerdocio
santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales agradables a Dios por
medio de Jesucristo.”1 Pe 2, 4-5

Querida Comunidad Parroquial del Espiritu Santo y a todos los amigos de nuestra Parroquia. Recordamos, pasamos por el corazón llenos de agradecimiento que hace un año, con inmensa alegría veíamos “hacerse realidad lo que tantas veces habíamos soñado”.

Dedicación

La Parroquia del Espíritu Santo de Granada fue eregida canonícamente el 25 de julio de 1996, por D. José Méndez Asensio, Arzobispo de la archidiócesis de Granada. Y un 2 de Septiembre con una innumrable multitud expectante fue “Dedicado el Nuevo Templo” por D. José María Gil Tamayo, nuestro arzobispo. El nuevo Templo con su visibilización ha ganado en participación y con el desafio de anunciar la Buena Noticia a las casas del Barrio.

El próximo 1 de Septiembre de 2024 (Domingo)

queremos celebrar una Misa de Acción de gracias en su Primer Aniversario de Dedicación, a las 12h. A continuación tendremos una “Comida de Traje” (como en otras veces traemos algunas comidas para compartir) y pasar un rato de fraternidad. Os esperamos.

Unidos en la Oración y Misión:

Juan Jesús Mª Gea Carrasco, cmf

¡Únete a la Fiesta de Fe y Comunidad!

El próximo domingo 1 de septiembre, nuestra querida Parroquia del Espíritu Santo celebrará con gran alegría el Primer Aniversario de la Dedicación de nuestro Templo. Es un momento especial para recordar y agradecer un año de bendiciones, oraciones compartidas y crecimiento espiritual como comunidad.

RECUERDA…. Detalles del Evento:

Después de la misa, te invitamos a un Ágape fraterno, un momento de convivencia donde podremos compartir alimentos y disfrutar de la compañía de nuestros hermanos y hermanas en Cristo. ¡No olvides traer comida para compartir!

Este evento es una excelente oportunidad para fortalecer nuestros lazos comunitarios y dar gracias a Dios por todo lo que hemos logrado juntos en este año. ¡Tu presencia es muy importante para nosotros!

¡Ven y Celebra con Nosotros!

Extiende esta invitación a familiares y amigos. Queremos que toda la feligresía sea parte de esta celebración tan especial. Para más información, visita nuestra página web: parroquiaespiritusantogranada.es

¡Nos vemos este domingo para celebrar un año de fe, amor y comunidad!

Enlaces de interés: