¡Únete a Nuestra Peregrinación a Santiago de Compostela!

La Parroquia del Espíritu Santo te invita a participar en una peregrinación inolvidable a Santiago de Compostela del 16 al 21 de octubre. Esta peregrinación es una oportunidad única para visitar lugares emblemáticos del Camino de Santiago sin la necesidad de recorrer los 100 km completos. Al llegar a Santiago, recibirás un certificado por haber llegado a la tumba del Apóstol.

Detalles del Viaje

Duración: 6 días, del 16 al 21 de octubre.

Precio: 445 € en habitación doble, con hotel de 3 estrellas y pensión completa.

Reserva: La inscripción se realizará en la Parroquia del Espíritu Santo. Para reservar tu plaza, debes entregar 100 € y el resto se abonará por transferencia directa a la agencia de viajes.

Itinerario del Viaje

Día 1: Ciudad de Origen – Ribeira Sacra – Orense – Galicia Terra das Meigas – Ruta dos Pazos de Valle Inclán

Día 2: Camino de Santiago Portugués: Vigo Monumental – Poio – Combarro

Día 3: Leyendas del Camino: Padrón – “Santiaguiño do Monte” – Iria Flavia

Día 4: Pontevedra – Cataratas del Río Barosa – Caldas de Reis

Día 5: Santiago de Compostela – Gran Degustación de Productos Típicos – La Toja – El Grove

Día 6: Galicia – Ciudad de Origen

Qué Está Incluido

Qué No Está Incluido

Actividad Extra: Fiesta del Peregrino en Crucero por la Ría de Arousa

Precio: 15 euros

Disfruta de una experiencia adicional con un crucero por la Ría de Arousa, incluyendo una fiesta del peregrino.

¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia espiritual y cultural! Reserva tu plaza cuanto antes y acompáñanos en esta peregrinación a Santiago de Compostela. ¡Os esperamos!

Para más información y para inscribirte, visita la página de Facebook de la Parroquia del Espíritu Santo.