SEPARADOR

Envío de Agentes de Pastoral📢 Este Domingo: Envío de Agentes de Pastoral 📢

Este domingo a las 12:00, nos unimos en nuestra Parroquia del Espíritu Santo para la celebración del Envío de Agentes de Pastoral. 🙏✨ Un momento especial donde nuestros hermanos y hermanas que sirven en las diferentes pastorales recibirán la bendición y el compromiso para llevar la misión de la parroquia a cada rincón de nuestra comunidad.

¡Acompáñanos! Ven y únete en oración y apoyo por todos los agentes de pastoral que dedicarán su tiempo y esfuerzo a fortalecer la vida parroquial. Este envío es una oportunidad para pedir a Dios que nos guíe en el camino de servicio y compromiso.

🗓️ Fecha: Domingo, a las 12:00
📍 Lugar: Parroquia del Espíritu Santo

Juntos, continuemos construyendo una parroquia vibrante y comprometida, ¡te esperamos!

LEMA DEL DOMUND – “Id e invitad a todos al banquete”

Aprovechamos el lema de este Domund 2024 que nos lo ofrece el papa Francisco, inspirándose en la parábola del banquete de bodas. La misión es un “ir” incansable para invitar al mundo entero al banquete de la fraternidad, de la Eucaristía, de la reunión final con el Señor; una invitación hecha con el estilo de Cristo -con ternura, caridad y cercanía-, que es quien nos envía y al cual anunciamos. Porque la salvación que Jesús ha venido a traernos es para “todos, todos, todos” y, en especial, para los últimos, los lejanos, los excluidos.

ENLACES DE INTERÉS