Celebración del Primer Aniversario de la Dedicación del Templo de Nuestra Parroquia

El pasado domingo 1 de septiembre, nuestra comunidad parroquial se reunió para celebrar con gran alegría el primer aniversario de la dedicación del templo de la Parroquia del Espíritu Santo. Desde temprano en la mañana, el ambiente en la parroquia se llenó de emoción y gratitud, al recordar cómo, hace un año, nuestro templo fue dedicado como un lugar sagrado para compartir la Vida con mayúsculas, para celebrar y redimir, para ayudar y restaurar, para enseñar a amar hasta el extremo.

La misa

La celebración comenzó con la solemne misa a las 12:00 del mediodía, presidida por nuestro párroco, quien nos invitó a reflexionar sobre el significado de este primer aniversario. Durante su homilía, destacó la importancia de la comunidad y cómo, juntos, hemos construido no solo un edificio físico, sino un hogar espiritual donde cada uno de nosotros ha encontrado un espacio para fortalecer su fe y compartir con los demás.

Ágape

Al concluir la misa, tuvo lugar un ágape fraterno, en el que cada uno de los feligreses trajo un platillo para compartir. Este momento fue particularmente especial, ya que nos permitió convivir y celebrar como la gran familia que somos. Las mesas se llenaron de delicias, desde platos tradicionales hasta postres que endulzaron la tarde, todo acompañado por el calor humano que caracteriza a nuestra comunidad.

Preparación con cariño

La decoración del templo para esta ocasión fue hermosa, con cintas de colores y globos que añadieron un toque festivo. Pero lo más destacado fue la participación activa de todos los presentes, quienes con sus cantos, oraciones y sonrisas hicieron de esta celebración un evento memorable.

Este primer aniversario es solo el comienzo de muchos más que vendrán. Como parroquia, estamos llamados a seguir creciendo en nuestra fe y a continuar construyendo un lugar donde todos se sientan bienvenidos y amados. Agradecemos a todos los que hicieron posible este día tan especial y los invitamos a seguir participando en las actividades de nuestra parroquia.

¡Que el Espíritu Santo continúe guiando nuestro caminar como comunidad!

ENLACES INTERESANTES: